¡Bienvenido al centro de soporte de iFi Audio!
Nos dedicamos exclusivamente a brindar soporte para los productos adquiridos en nuestro sitio web, así como en las tiendas de Mercado Libre "MUB MÉXICO" y "MUB MX" en Amazon, si adquiriste algún equipo en sitios externos a los que mencionamos, lamentablemente no podremos asistirte, deberás escribir en la plataforma al vendedor directamente.

Si necesitas actualizar tu producto o quieres descubrir qué descargas de software y firmware están disponibles, ingresa al siguiente link:
(Aquí seleccionarás tu producto de audio iFi de la lista, 
luego deberás ingresar su número de serie de 10 dígitos).
 
Si has comprado uno de nuestros equipos y necesitas ayuda con la configuración o deseas dar seguimiento a un RMA (producto con defecto de fábrica), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en línea o enviarnos un correo electrónico detallando el problema a: soporte@ifi-audio.com.mx. Por favor, asegúrate de incluir el número de serie del producto, el número de pedido o el número de venta (en casos de Mercado Libre y Amazon), junto con una descripción detallada del problema que estás experimentando.

Estamos aquí para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener con nuestros productos.