Principales dudas y preguntas:
¿Cuentan con meses sin intereses?
Todos los productos cuentan con meses sin intereses y aceptamos cualquier tarjeta de crédito, PayPal, Mercado Pago y Kueski Pay.
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
En todos los envíos el tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío de tu pedido es de $299.00 pesos mexicanos, está indicado el mínimo de compra en el cintillo de la zona superior de nuestro portal, en periodos de descuentos y promociones puede fluctuar, aunque el estándar del mínimo de compra para obtener envío gratis es de $1699.00 pesos mexicanos.
¿Cómo puedo obtener la factura de mi compra?
Puedes obtener tu nota de compra / factura muy fácilmente, sólo escribe un correo electrónico a la dirección pedidos@ifi-audio.com.mx, indicando en caso de una factura: RFC, Razón social, Régimen fiscal, Código postal, Correo electrónico, Uso de CFDI y forma de pago.
Es importante no omitir ninguno de los datos anteriores, en caso de una nota se efectuará una remisión a nombre de público general.
¿Tienen garantía?
Todos los productos nuevos adquiridos en el portal de iFi Audio México cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.
Los productos de Open Box cuentan con garantía de 270 días por defectos de fábrica.
No contamos con cambios ni devoluciones por motivos de satisfacción.
¿Cómo puedo validar mi garantía?
Cualquier producto adquirido en territorio mexicano a través del portal de ifi-audio.com.mx cuenta con 12 meses naturales de garantía a partir de la compra del producto.
Si está experimentando una falla en su producto, puede enviarnos un correo a soporte@ifi-audio.com.mx, donde deberá anexar lo siguiente:
- Número de serie del equipo
- Número de pedido
- Comprobante de compra/pago
- Descripción detallada del problema que se está presentando
Con mucho gusto y brevedad nuestros expertos darán el seguimiento adecuado para poder orientarte y validar tu garantía por defecto de fábrica.
Mi producto presenta un problema y ya no estoy dentro del plazo de garantía por defecto de fábrica de ifi-audio.com.mx, ¿cómo y dónde puedo acudir para reparar mi equipo?
Puedes enviar un correo a la dirección soporte@ifi-audio.com.mx compartiéndonos tu caso, nuestro equipo te informará sobre las opciones que tenemos para apoyarte.
¿Tienen tiendas físicas en México?
No contamos con tiendas físicas en ninguna parte de la República, todo es compra online a través del portal https://ifi-audio.com.mx.
¿Hay alguien más en México que venda estos productos?
No, somos el único distribuidor oficial en México. Nuestras cuentas en Amazon y Mercado Libre aparecen bajo el nombre "Mub MX".
Necesito un artículo de iFi Audio pero no lo veo en existencia en el portal.
Si necesitas un producto y no tiene existencia en nuestro portal, puedes mandarnos un correo a la dirección pedidos@ifi-audio.com.mx con tu requerimiento, cualquier producto que sea "Sobre Pedido" o se encuentre agotado puede ser requerido de ésta manera, nuestro equipo te orientará sobre tiempos de entrega y métodos de pago.
Vi que el producto tenía un precio menor el día anterior, ¿pueden hacer una excepción o un descuento para que lo pueda adquirir hoy?
De ninguna manera se pueden activar descuentos que han expirado ni se hacen rebajas en productos una vez que han culminado las promociones, nuestros ejecutivos no tienen éstas facultades.
¿Hay manera de pagar mi pedido en efectivo en algún punto en mi ciudad?
Sí, al momento de realizar tu compra Mercado Pago te ofrece opciones tanto en bancos como en tiendas de conveniencia, pudiendo elegir del listado la que sea más conveniente para realizar el pago en efectivo.
No escribí mi Número de casa / Departamento / Interior, ¿qué pasará con mi pedido?
En caso de no haber ingresado tu dirección completa o correcta, te recomendamos enviarnos un correo con tu número de pedido y datos completos de entrega a pedidos@ifi-audio.com.mx para poder corregir la dirección de entrega y gestionar la entrega de tu paquete.
Tengo un problema con mi equipo y no lo adquirí en el portal ifi-audio.com.mx
Si no adquiriste tu producto a través de nuestro portal ifi-audio.com.mx, deberás contactar a tu vendedor para validar tu garantía, ya que éste producto no tendría cobertura por parte de nuestro servicio técnico en territorio mexicano.
¿Dónde puedo actualizar mi producto iFi?
En el siguiente enlace podrás acceder a la página de descarga de las actualizaciones, deberás seleccionar el producto e introducir el número de serie del equipo, descargar el firmware o software y seguir las indicaciones, deberás poner atención a las instrucciones o si lo necesitas, traducir las instrucciones ya que vienen sólo en inglés:
¿Qué hago si mi producto no funciona o no es detectado en los dispositivos donde lo conecto?
Puedes intentar actualizar el firmware, y si esto no corrige el problema, por favor envía un correo a soporte@ifi-audio.com.mx para recibir atención inmediata de un especialista.
¿Qué accesorios incluye mi producto?
Podrás encontrar los accesorios que incluye tu producto en la sección de especificaciones de cada producto.
¿Qué diferencia tiene un artículo nuevo con uno Open Box?
Como tal, nuestros productos Open Box fueron abiertos con la finalidad de revisar los lotes de fabricación, así como productos de demostración que son perfectamente funcionales y es por eso que tienen un precio más asequible, cuentan con la misma calidad que uno nuevo y con garantía de 270 días naturales a partir de la fecha de compra. Un producto nuevo no ha sido abierto nunca después de salir de fábrica.
¿Los productos de iFi Audio funcionan en Android?
Todos nuestros DAC son compatibles con Android, a partir de la versión 4.1 en adelante, además, el dispositivo deberá contar con modo USB Host y contar con el protocolo de apertura de accesorio Android 2.0.
¿Los productos de iFi Audio funcionan en Mac/IOs?
Sí, funcionan en IOs y Mac gracias a que son Plug and Play, si llegas a presentar algún inconveniente en particular, no dudes en escribirnos o enviar un correo a soporte@ifi-audio.com.mx para recibir atención inmediata de un especialista.
¿Los productos iFi Audio son compatibles con los formatos FLAC / OGG / Apple Audio Lossless?
Así es, todos nuestros DAC son compatibles con éstos formatos.
¿Mi equipo viene con eliminador / fuente de poder?
Podrás observar los accesorios que incluye tu equipo en la sección de especificaciones de cada producto.
¿Los productos iFi se podrían usar en el audio de mi coche?
Claro, sólo debes tomar en cuenta las necesidades del equipo que deseas adquirir, así como las funcionalidades de tu autoestéreo si deseas utilizarlo en conjunto con nuestros equipos.
Aunque no están pensados para equipos automotrices, nuestros productos funcionan de maravilla para cualquier ambiente donde quieras llevar la música a otro nivel.
Con el Zen Stream, ¿puedo reproducir música en una bocina vía Wifi?
No, éste producto es un Streamer diseñado para conectarse a las aplicaciones de reproducción, no cuenta con DAC integrado, cuenta con salidas USB para poder conectar un DAC y así poder convertir la señal digital a analógica, como tal éste Streamer sólo recibe los datos, no transmite a ningún dispositivo.
El color del DAC al reproducir una pista no es del color que espero o el que se indica en el manual.
Ésta situación puede deberse a muchos factores y puede no ser un defecto de fábrica, éstos dispositivos dependen del equipo que los opera, el conjunto de drivers y las opciones que presente el reproductor que se utiliza así como los formatos de los archivos, es importante recalcar que hay aplicaciones que no indican el formato de reproducción así como hay casos en iOs o Android donde por situaciones de programación o funcionalidad la luz del DAC no responde como debería, pero la situación se corrige en otros equipos, por favor, si llegas a presentar algún inconveniente comunícate con nosotros al correo soporte@ifi-audio.com.mx y con mucho gusto te orientaremos para resolver la situación o validar tu garantía.
Quiero reproducir de manera inalámbrica, ¿qué diferencia hay entre Bluetooth y Wifi?
Principalmente hablando de calidad, la mayoría de los dispositivos Bluetooth no con capaces de emitir ni recibir el tamaño de los archivos de alta calidad, WiFi ofrece conexiones más rápidas y con más ancho de banda, si bien ambos se pueden utilizar con el fin de enviar y reproducir música, Bluetooth jamás alcanzará la velocidad y por ende la calidad de Wifi, además de que el rango de cobertura con wifi es mayor al poder reproducir desde prácticamente cualquier lugar, es por eso que siempre es más recomendable reproducir por Wifi, además de que no contarás con las interrupciones de notificaciones propias de los dispositivos móviles, serás sólo tú y tu música.
En un Zen CAN, ¿las entradas RCA se pueden usar para conectar otro tipo de dispositivos que no sea un DAC?
Así es, el CAN funciona como amplificador de lo que le conectes, aunque está pensado para amplificar la señal de un DAC / Phono, ya que la señal es más limpia.
Viajo constantemente y cuento con una batería portátil, ¿puedo alimentar mi producto de iFi Audio con mi batería portátil o debo estar conectado directamente a la corriente eléctrica?
La mayoría de los productos iFi requieren 5V de poder y pueden ser alimentados por una batería portátil.